
Somos Gloria y Carolina, ambas enfermeras de profesión, amigas y compañeras de universidad
Gloria hace 7 años descubrió este maravilloso dispositivo en Europa donde era utilizado y comercializado en muchas farmacias. Debido a su poca tolerancia a los anticonceptivos hormonales, lo comenzó a utilizar, con muy buenos resultados.
Unos años más tarde, después de intentar todo un año en quedar embarazada, mi amiga Gloria me recomendó este dispositivo. Al usarlo pude visualizar que no tuve picos en los niveles de estrógeno durante varios meses (indicadores de la ovulación). Fue entonces que decidí consultar a un especialista confirmando que efectivamente mi ovulación era casi nula.
Gracias al uso de Woman Fertil Control pude darme cuenta lo importante que es conocer y estar en contacto con nuestro cuerpo, para darle lo que necesita, cuando lo necesita.
Hoy somos dos felices madres, y podemos decir que la maternidad nos cambió la perspectiva de vida y del trabajo, por lo que decidimos dejar la enfermería clínica y emprender trayendo a Chile este innovador producto para compartirlo con todas ustedes.